Conoce la nueva característica de Gmail | Google Meet |

Conoce la nueva característica de Gmail | Google Meet |




Google Meet se ha actualizado con la llegada a Gmail con novedades con las que pretende hacer frente a Zoom; las videollamadas con 16 personas son sólo una de ellas. 

La cuarentena desató una especie de batalla entre los principales servicios de videoconferencia. Muchas empresas tuvieron que adoptar esta modalidad para poder seguir sus funciones. Las compañías que ofrecen soluciones de videollamadas están en competencia de quién logra captar a todos esos nuevos usuarios. Skype, Microsoft Teams y Google Meet están tratando de liderar el mercado, aprovechando la estrepitosa caída que ha sufrido Zoom en estas últimas semanas.


Nuevas características de Google Meet




Ahora Google Meet ofrece la misma característica. Eso sí, sin fallas de seguridad, lo que es una gran ventaja. Además, adoptó otra función muy útil. Ahora en Google Meet puedes compartir videos, reproduciéndolos desde una pestaña de Chrome.

Desde ahora, podrás compartir videos y audios en alta calidad. Sin embargo, por el momento solo está disponible al hacerlo desde el navegador web de Google Meet. Esa limitación también corre para el nuevo formato basado en mosaicos, que solo funcionará desde Meet en la web. Pero pronto estará disponible en otros dispositivos.





 

Post a Comment

Queremos que uses un lenguaje apropiado así evitamos el desagrado de nuestro lectores.

Articulo Anterior Siguiente Articulo