Capturar imágenes de cualquier dispositivo mediante un link malicioso

Capturar imágenes de cualquier dispositivo mediante un link malicioso 




La herramienta genera una página HTTPS maliciosa utilizando los métodos Serveo o Ngrok Port Forwarding, y un código javascript para cam las solicitudes utilizando MediaDevices.getUserMedia.

El método MediaDevices.getUserMedia () solicita al usuario permiso para usar una entrada de medios que produce un MediaStream con pistas que contienen los tipos de medios solicitados. Esa transmisión puede incluir, por ejemplo, una pista de video (producida por una fuente de video virtual o de hardware, como una cámara, un dispositivo de grabación de video, un servicio para compartir pantalla, etc.), una pista de audio (de manera similar, producida por un dispositivo físico o fuente de audio virtual como un micrófono, convertidor A / D o similar) y posiblemente otros tipos de pistas.


Instalación:

1. Descargamos la herramienta con el siguiente comando: (copiar y pegar)

git clone https://github.com/thelinuxchoice/saycheese

2. Luego entramos a la carpeta dónde hemos descargado la herramienta y ponemos: 

cd saycheese


3. Ahora ejecutamos la herramienta con el siguiente comando:

bash saycheese.sh




4. Ya cuando hayamos ejecutado la herramienta elegimos cualquier opción de servidores (recomiendo Ngrok) y nos va a dejar un link que mandaremos a las victimas:



5. Luego copiamos el link y los enviamos, cuando la victima lo abra, las imágenes estarán en la carpeta de la herramienta:


Post a Comment

Queremos que uses un lenguaje apropiado así evitamos el desagrado de nuestro lectores.

Articulo Anterior Siguiente Articulo