Nueva herramienta puede liberar cualquier iPhone y iPad usando un error de “0-day” sin parchear.






El equipo de hackers detrás de la herramienta de desbloqueo "Unc0ver" ha lanzado una nueva versión del software que puede desbloquear todos los iPhone, incluidos los que ejecutan la última versión de iOS 13.5.

Al llamarlo el primer jailbreak de día cero lanzado desde iOS 8, el desarrollador principal de Unc0ver, Pwn20wnd, dijo que "todos los demás jailbreak lanzados desde iOS 9 utilizaron exploits de 1 día que fueron parcheados en la próxima versión beta o en el hardware".

El grupo no especificó qué una vulnerabilidad en iOS fue explotada para desarrollar la última versión.

El sitio web de Unc0ver también destacó las extensas pruebas que se realizaron detrás de escena para garantizar la compatibilidad en una amplia gama de dispositivos, desde el iPhone 6S hasta los nuevos modelos iPhone 11 Pro Max, que abarcan las versiones iOS 11.0 a iOS 13.5, pero excluyen las versiones 12.3 a 12.3. 2 y 12.4.2 a 12.4.5.

"Utilizando las excepciones de sandbox del sistema nativo, la seguridad permanece intacta mientras permite el acceso a los archivos de jailbreak", de acuerdo con unc0ver, lo que significa que instalar el nuevo jailbreak probablemente no comprometerá las protecciones de sandbox de iOS.


¿Qué es un ataque 0-DAY? 

Un ataque de día cero es un ataque contra una aplicación o sistema que tiene como objetivo la ejecución de código malicioso gracias al conocimiento de vulnerabilidades que son desconocidas para la gente y para el fabricante del producto. Esto supone que aun no hayan sido arregladas.




Post a Comment

Queremos que uses un lenguaje apropiado así evitamos el desagrado de nuestro lectores.

Articulo Anterior Siguiente Articulo