Un hacker encontró viejas piezas de un vehículo Tesla a la venta en eBay que todavía tenían datos de los propietarios


Un hacker encontró viejas piezas de un vehículo Tesla a la venta en eBay que todavía tenían datos de los propietarios





Los propietarios de Tesla a quienes se les han reemplazado sus computadoras a bordo también pueden tener que preocuparse de que su información personal esté a la venta en línea, informó el domingo InsideEV.

El hacker de sombrero blanco GreenTheOnly le dijo a InsideEV que podía comprar cuatro unidades de control de medios Tesla (MCU) usadas de eBay y acceder a la información de sus propietarios anteriores, que según él incluía "ubicación de casa y trabajo, todas las contraseñas de wifi guardadas, calendario entradas del teléfono, listas de llamadas y libretas de direcciones de teléfonos emparejados, Netflix y otras cookies de sesión almacenadas ".

Cuando los propietarios de Tesla sincronizan sus teléfonos o cuentas de terceros como Netflix y Spotify con sus vehículos, los MCU almacenan esa información, pero algunos modelos antiguos de Teslas experimentaron problemas con las computadoras y sus propietarios tuvieron que reemplazarlos.

A medida que se conectan más vehículos con computadoras a bordo que se conectan a Internet, Tesla y otros fabricantes de automóviles se enfrentan cada vez más a vulnerabilidades de seguridad que podrían afectar la seguridad y la privacidad de los conductores. Grupo de vigilancia del consumidor del Reino Unido ¿Cuál? Encontró fallas presentes en las computadoras a bordo de los modelos Ford y Volkswagen que podrían permitir a los piratas informáticos manipular las características de seguridad.

Post a Comment

Queremos que uses un lenguaje apropiado así evitamos el desagrado de nuestro lectores.

Articulo Anterior Siguiente Articulo