No, Estados Unidos no sufrió un gran ataque DDoS.

Ataques DDoS aumentaron colosalmente en América Latina | DPLNews

¿Los Smartphone, Twitter y Bank of America entre NYC y LA se cayeron porque los chinos están atacando? Anónimo dijo que sí. Hasta que salió el culpable.

¿Fue golpeado todo Estados Unidos por un gran ataque DDoS en la tarde del 15 de junio? En cualquier caso, algunos medios especularon y el fenómeno de Internet "Anónimo" tuiteó una impresionante "tarjeta de ataque" a los 6.5 millones de seguidores, que muchos re-tuitearon diligentemente. China está detrás de eso, se dijo en muchos lugares y los medios serios tomaron el tema.



Bueno, un día después, la teoría de la conspiración de Twitter Evil China Fog se está aclarando gradualmente. Los mensajes de error del agregador downdetector.com son el desencadenante de los mensajes. Según esto, 7 proveedores móviles, 4 proveedores de Internet, pero también Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat fueron interrumpidos al mismo tiempo, así como juegos y servicios populares como Playstation Network. Llegaron informes sobre interrupciones en Netflix, los grandes bancos Chase Bank y Bank of America, así como en Google y Zoom.

Sin embargo, las teorías de ataque DDoS fueron disputadas relativamente rápido por Telcos, las conexiones a T-Systems se interrumpieron y la propia red de la compañía funcionaba normalmente, dijo Verizon a Forbes. AT&T dijo que actualmente hay problemas internos que resolver, pero que no hay ataques DDoS para evitar.

El CEO de Cloudflare, Matthew Prince, tampoco pensó mucho en el ataque chino a Estados Unidos. "Comienza con T-Mobile. Hiciste algunos cambios en las configuraciones de tu red hoy. Desafortunadamente, las cosas salieron mal", tuiteó el especialista para contrarrestar los ataques DDoS.






Post a Comment

Queremos que uses un lenguaje apropiado así evitamos el desagrado de nuestro lectores.

Articulo Anterior Siguiente Articulo