¿Quiénes son "Anonymous" el grupo de hackers qué publicó una advertencia en el Departamento de Policía de Minneapolis?

El grupo hacktivista Anonymous regresó con un video que promete exponer los "muchos crímenes al mundo" del Departamento de Policía de Minneapolis luego del asesinato de George Floyd.

El video, que muestra a un activista con la máscara de Guy Fawkes del grupo y hablando con una voz manipulada electrónicamente, termina con el mensaje: ‘Somos legión. Espere con nosotros ". Poco después de la publicación del video, el sitio web del Departamento de Policía de Minneapolis fue desactivado y desconectado. Se presume que esto se debió al trabajo de los piratas informáticos, pero esto aún no se ha confirmado.

 Entonces, ¿quiénes son anónimos? ¿Quiénes son anónimos? Anonymous es un grupo de activistas en línea cuyo objetivo principal es atacar la hipocresía y la corrupción de los establecimientos. El grupo llamó la atención por primera vez en 2008 cuando se filtró en YouTube un video con derechos de autor protagonizado por Tom Cruise. El grupo distribuyó ataques de denegación de servicio contra sitios web de Scientology en represalia después de que la iglesia solicitó que se retirara el video.


Un ataque de denegación de servicio es un intento deliberado de abrumar un servicio en línea a través de solicitudes superfluas, lo que lo deja inutilizable. 

Rápidamente comenzaron a usar ataques en línea como una forma de protesta no violenta y en 2010 lanzaron ataques regulares de denegación de servicio distribuidos contra sitios web en apoyo de los derechos de autor. Desde entonces, el grupo descentralizado ha emprendido una gran variedad de ataques, incluida la 'Operación Ice ISIS' donde atacaron las cuentas de redes sociales del Estado Islámico y 'destruyeron' meses de trabajo de reclutamiento, así como la 'Operación KKK' donde obtuvieron y amenazaron para liberar los nombres de 1,000 miembros de KKK. 

Su último video lleva un mensaje condenatorio para el Departamento de Policía de Minneapolis, que dice: ‘Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de nosotros. De lo contrario, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran. La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo.

Más información en: https://metro.co.uk/2020/05/31/who-are-anonymous-hacker-group-return-three-years-12782888/



Post a Comment

Queremos que uses un lenguaje apropiado así evitamos el desagrado de nuestro lectores.

Articulo Anterior Siguiente Articulo