WhatsApp comienza con función de pago en Brasil

WhatsAppA partir de ahora, los usuarios de WhatsApp en Brasil también pueden recibir el messenger para enviar y recibir dinero. Por el momento, el servicio de pago de WhatsApp para clientes privados debería ser gratuito, dijo la compañía en una entrada de blog.

Las empresas ya están pagando una tarifa de transacción por su uso. Todavía se pierde cómo se ve con un comienzo en Europa, pero el rumbo a la India ya está en su lugar.

Nos complace anunciar que, a partir del nuevo día, nuestros usuarios en Brasil podrán usar WhatsApp digitalmente. Es decir, pueden enviar o comprar dinero de una compañía personal sin tener que abandonar su chat ", dice lo siguiente. Para los "consumidores", el servicio es temporalmente gratuito, "compañías por recibir una licencia para un número de licencia"

© WhatsApp

  • WhatsApp: Facebook Pay como base

Desde un punto de vista técnico y basado en la información actual, la función no diferirá mucho de otros modelos. Las transferencias se basan en Facebook Pay, al menos una tarjeta de crédito o débito debe estar vinculada a la cuenta. WhatsApp ha asegurado socios destacados para esto, incluidos Banco do Brasil, Nubank y Sicredi. Fintech Cielo ha sido incorporado para el procesamiento de transacciones. Cada transacción de pago debe autenticarse utilizando un PIN de seis dígitos o el escáner de huellas digitales.

  • Una tarjeta para todas las aplicaciones de Facebook
¿Por qué Facebook Pay como base y por qué exactamente Brasil? El primero tiene antecedentes técnicos. Facebook, o WhatsApp, quisiera "permitir que tanto particulares como empresas utilicen los mismos datos de tarjeta en toda la familia de aplicaciones de Facebook". Medios: una tarjeta de crédito para todas las aplicaciones que pertenecen al ecosistema de Facebook.



Post a Comment

Queremos que uses un lenguaje apropiado así evitamos el desagrado de nuestro lectores.

Articulo Anterior Siguiente Articulo